sábado, 22 de agosto de 2015

FACUNDO DEL TORO A PUNTO DE DAR LA SORPRESA ANTE EL FAVORITO EN LA 2ª RONDA

Se jugó este viernes la segunda Ronda del XXXIII Open Memorial Joseito en la Alameda.
En el primer tablero estuvo a punto de producirse la sorpresa de la Jornada. Facundo del Toro con negras sorprendió a Cristian Rodríguez, jugador de mayor ELO y favorito al título, con una jugada con dama que no esperaba, quedando Facundo con mejor juego y además Cristian con muy poco tiempo, pero Facundo se dejó la dama cuando más apurado de tiempo estaba Cristian y abandonó la partida.
Otra partida muy interesante fue la del 7º tablero, última en terminar, al filo de las diez de la noche,en la que se enfrentaban Ancor Besana y Eulogio Jiménez. Ancor aprovecho los apuros de tiempo de Eulogio y realizó una combinación en la que tras un sacrificio de alfil y varios cambios se quedó con dama contra torre, abandonando Eulogio cuando sólo le quedaban algunos segundos de tiempo.
También se produjeron dos empates en esta 2ª ronda: en el tercer tablero Tomás Ramírez y Rolando Suárez hicieron tablas en una partida en la que las negras estaban ligeramente mejor, haciendo tablas también Juan Carlos Hernández e Isidro Sosa en el 6º tablero.

Resultados de la 2ª Ronda:

Enfrentamientos de la 3ª Ronda:

El próximo lunes 24 tendrá lugar ene el mismo escenario la 3ª Ronda con los enfrentamiento que anteceden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.