domingo, 11 de octubre de 2015

PRÓXIMO COMIENZO DE LAS COMPETICIONES FEDERADAS DE AJEDREZ EN LA ALDEA

El viernes próximo día 16 de octubre darán comienzo en el Club de Ajedrez La Aldea las Competiciones de Ajedrez, con la puesta en marcha de la XIX Competición Federada Vicente Suárez Mca.con el Grupo local en el que participan los 5 equipos de 3ª Categoría Aldea B, CP La Ladera, IES La Aldea, Imperial y Los Llanillos.


Los enfrentamientos de esta primera Jornada son: IES La Aldea - CP La Ladera y Los Llanillos - Aldea B. Descansa el Imperial.
Al haber 5 equipos este año, la Competición será a 3 vueltas y concluirá el 11 de marzo del próximo año.

Calendario de la Primera Vuelta de 3ª Categoría, Grupo La Aldea.

También este sábado, día 17, se pone en marcha la Competición de 2ª Categoría. El representativo aldeano se desplaza a Las Palmas para enfrentarse al Dominicas. La Aldea está encuadrado en el grupo B, junto a los equipos Dominicas, Grandama C, Hotel Avenida de Canarias-Vecindario E, Fundación la Caja de Canarias D, Anand C, Sociedad La Montaña C, de Gáldar y Centro Goya-Villa de Teror D.

Los encuentros de 3ª Categoría serán los viernes a las 20:00 horas en el Club de Ajedrez, y los de 2ª serán a las 16:30 horas de los sábados, también en el Club,cuando juguemos en casa.

Calendario de los dos primeros encuentros:


Deseamos mucha suerte a todos los equipos aldeanos tanto de 3ª, como al de 2ª Categoría en esta nueva temporada que comienza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.