jueves, 25 de agosto de 2016

CAROLINA DÁMASO Y DORAMAS SUÁREZ EMPATADOS A 3 PUNTOS TRAS LA 3ª RONDA

Tras celebrarse este miércoles la 3ª Ronda del XXXIV Open Memorial Joseito en la Alameda, los dos únicos jugadores con el total de los puntos jugados, Carolina Dámaso Tacoronte y Doramas Suárez Rodríguez se enfrentarán en la próxima ronda del viernes en busca del liderato del Torneo.Tras ellos se encuentra clasificado S. Tomás Ramírez García con 2,5 puntos, ya que cedió unas tablas en la 2ª Ronda ante Isidro Sosa Sosa. En esta tercera ronda derrotó a Juan Argelio Rodríguez Muela.


Se produjo la primera derrota de Cristian Rodríguez Fernández, número 1 en el Orden de fuerzas del Torneo ante Doramas Suárez Rodríguez. También perdieron otros dos jugadores que estaban invictos, Facundo del Toro Herrera ante Carolina Dámaso Tacoronte, e Isidro Sosa Sosa que perdió ante Braulio Alemán Sosa.
Sorpresa en la derrota del Presidente del Club Eduardo Campos de la Nuez ante un jugador de mucho menos ELO como es Eulogio Jiménez Velázquez, lo que demuestra que en Ajedrez no hay enemigo pequeño, y no puede confiarse nadie.


Resultados a falta de la partida Alberto Espino Jiménez - Antonio Alemán Suárez:



Este viernes se jugará la 4ª Ronda.

EMPAREJAMIENTOS DE LA 4ª RONDA ( Puede haber alguna variación en las últimas partdas, dependiendo del resultado de la partida aplazada entre Alberto Espino y Antonio Alemán )


En el Grupo B de Menores, estos fueron los Resultados:





Clasificación Grupo B:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.