jueves, 30 de marzo de 2017

EL EQUIPO ALDEANO CLASIFICADO PARA JUGAR LA PROMOCIÓN DE ASCENSO A LA CATEGORÍA PREFERENTE

Aunque quedó clasificado en 5º lugar, y debido a que tres de los equipos mejor clasificados son filiales de otros de Preferente, el representativo aldeano se ha ganado el derecho a participar en esta Promoción.
Tras una excelente primera vuelta en la que quedó Subcampeón detrás del poderoso CG Villa de Teror B, la segunda vuelta no fue tan buena, por problemas de alineación y desplazamientos a las Sedes Únicas establecidas por la Federación.


NOTA DE LA FEDERACIÓN INSULAR:
Este sábado 1 de abril, al igual que el 22, 29 de abril, y el 6 de mayo tendrá lugar la Fase de Ascenso a Preferente que otorgará, tras el descenso del Piscolabis Oleaje San Andrés y el Anand, las dos plazas de ascenso a dicha categoría para la temporada 2017/2018. Los encuentros previstos para esta sábado a las 16:30 horas son el Anand B-Telde Los Llanos y Sociedad La Montaña-La Aldea. El vencedor de la primera eliminatoria obtendrá la primera plaza de ascenso, mientras que el perdedor se enfrentará al vencedor de la segunda eliminatoria para determinar el segundo equipo que ocupará plaza en Preferente.

Este sábado 1 de abril nuevo desplazamiento para jugar el primer partido de la eliminatoria ante el Sociedad la Montaña A, de Gáldar. El partido de vuelta será el próximo día 22 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.