martes, 25 de abril de 2017

SE JUGÓ EL ENCUENTRO DE VUELTA DE LA PRIMERA ELIMINATORIA DEL ASCENSO A PREFERENTE: TELDE LOS LLANOS A 2,5-1,5 ANAND B y LA ALDEA 0,5-3,5 SOCIEDAD LA MONTAÑA A.


Este sábado 22 de abril tuvo lugar el partido de Vuelta de la 1ª Ronda de la Fase de Promoción a Preferente. El Anand B cayó derrotado a domicilio ante el Telde Los Llanos A por 1,5-2,5, y La Aldea cayó en casa ante Sociedad La Montaña A por 0,5-3,5.



LA ALDEA 0,5-3,5 SOCIEDAD LA MONTAÑA A


ACTA DEL ENCUENTRO LA ALDEA - SOCIEDAD LA MONTAÑA A



TELDE LOS LLANOS A 2,5-1,5 ANAND B


ACTA DEL ENCUENTRO TELDE LOS LLANOS A - ANAND B

Tras estos resultados el Telde Los Llanos A asciende a Preferente,mientras que el Anand B tendrá otra oportunidad de ascender, ya que jugará otra eliminatoria, esta vez ante Sociedad La Montaña A, ganador de la eliminatoria que le enfrentó co La Aldea, que por segunda vez no pudo alinear a ninguno de sus tres primeros tableros.
Desde el Club de Ajedrez La Aldea damos al Telde Los Llanos nuestra más sincera Enhorabuena. Al mismo tiempo deseamos mucha suerte a los dos equipos que se enfrentarán por la segunda plaza, y que gane el mejor.


RESULTADOS PARCIALES:


El próximo sábado 29 de abril y el 5 de mayo se jugarán los partidos de la 2ª eliminatoria, entre Sociedad La Montaña A y Anand B.Ambos encuentros se jugarán en el Club de La Caja en Las Palmas y serán retransmitidos en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.