domingo, 11 de febrero de 2018

BUEN RESULTADO DE LOS SUB 14 ALDEANOS EN EL 2º CLASIFICATORIO DE LOS JUEGOS DE GRAN CANARIA EN GUÍA. Lucía Dámaso Guerra, Subcampeona Femenina en Sub 8. José Miguel Ojeda Hernández, Subcampeón en Sub 14.

Ayer sábado y hoy domingo tuvieron lugar en Santa María de Guía las partidas del 2º Clasificatorio para la Final de los Juegos de Gran Canaria de Edades desde Sub 8 hasta Sub 16.
Por La Aldea participaban 4 niños en la Categoría Sub 14 y 2 niñas, una en Sub 10, y otra en Sub 8. En la jornada del sábado, donde se jugaron tre partidas, las niñas sólo consiguieron un punto, por lo que tienen muy difícil conseguir la clasificación.
En cambio, los chicos de la Categoría sub 14 lo tienen mucho más fácil, ya que, aunque había 10 inscritos, al final sólo participaron 6, entre ellos los 4 de la Aldea.

En los resultados de ayer, José Miguel Ojeda Hernández ganó las dos primeras partidas, haciendo tablas en la 3ª, quedando clasificado provisionalmente en Primer lugar con 2,5 puntos. Sergio Dámaso Guerra y José Miguel Espino Armas consiguieron una victoria, una derrota y unas tablas, quedando clasificados en 3er y 4º puesto. En cambio Eduardo Armas Suárez cayó derrotado en las dos primeras partidas y consiguió tablas en la tercera. Este jugador no pudo desplazarse hoy por estar enfermo, por lo que definitivamente queda el 6º lugar.
En las dos partidas de hoy José Miguel Ojeda consiguió una victoria en la 4ª ante Javier Paredes Monzón, y gana en la 5ª por incomparecencia de Eduardo Armas Suárez, mientras José Miguel Espino Armas ganó también en la 4ª por incomparecencia del mismo jugador y perdió la 5ª ante Diego Moreno Hernández. Por su parte Sergio Dámaso Guerra perdió la 4ª partida ante Diego Moreno, y se enfrenta en la última con Javier Paredes, obteniendo una derrota.
En la jornada del domingo en la Categoría Sub 8 Lucía Dámaso consiguió 2 victorias más, y con 3 puntos se clasifica como Subcampeona Femenina, consiguiendo un bonito Trofeo, y la Clasificación para la Final del mes de marzo en Las Palmas.
CLASIFICACION GRUPO SUB 14:
1º.- Diego Moreno Hernández 4,5 puntos
2º.- José Miguel Ojeda Hernández 4,5 puntos
3º.- José Miguel Espino Armas 2,5 puntos
4º.- Javier Paredes Monzón 1,5 puntos
5º.- Sergio Dámaso Guerra 1,5 puntos
6º.- Eduardo Armas Suárez 0,5 Puntos

CLASIFICACION GRUPO SUB 10:
Gara Dámaso Guerra en 31º lugar con 1 puntos.

CLASIFICACION GRUPO SUB 8:
Lucía Dámaso Guerra en 17º lugar, con 3 puntos. Subcampeona Femenina.
La representación aldeana consiguió la Clasificación de 5 chico-as para la final del mes de marzo en Las Palmas.

LUCÍA DÁMASO GUERRA RECIBE SU TROFEO DE SUBCAMPEONA FEMENINA SUB 8, ENTRE PABLO ARRANZ Y ALFREDO BRITO.
Al término del Torneo se realizó la Clausura y entrega de Trofeos. Además de Lucía obtuvieron trofeos José Miguel Ojeda Hernández y José Miguel Espino Armas.
JOSÉ MIGUEL OJEDA HERNANDEZ RECIBE SU TROFEO DE SUBCAMPEÓN SUB 14.
JOSÉ MIGUEL ESPINO ARMAS RECIBE SU TROFEO COMO TERCER CLASIFICADO SUB 14.
JOSÉ M. ESPINO, LUCÍA DÁMASO Y JOSÉ M OJEDA CON SUS TROFEOS.
La Final de estos Juegos de Gran Canaria se jugará el 3 y 4 de marzo en el Pabellón de Deportes de la Ciudad Deportiva Gran Canaria.

TODOS LOS PARTICIPANTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.