lunes, 28 de mayo de 2018

DEPORTES INAUGURA EL PRIMER RINCON DEL AJEDREZ EN EL PARQUE DE LA LADERA

El alcalde Tomás Pérez, junto al concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Ricardo León, la presidenta del Club de Ajedrez La Aldea, Carolina Dámaso y parte de su directiva, inauguraron este pasado viernes 25 de mayo, “El Rincón del Ajedrez”.


Está situado en el Parque de La Ladera, en un entorno adecuado para la práctica de este deporte. Cuenta con un tablero fijo y cuatro asientos, a disposición de los amantes a este deporte, que sólo tendrán que llevar un juego de piezas.


Con esta apertura se cumple con un compromiso adquirido por la Concejalía a principio de este mandato, con los miembros del Club de Ajedrez aldeano.
Tanto los representantes de la Administración local como la directiva de dicho club, mostraron su satisfacción por este rincón tan deseado, sin olvidar otros puntos del municipio que también podrían contar con lugares en los que practicar distintas modalidades, además del ajedrez.
Además, se continúa creando espacios para la práctica de diferentes deportes en diferentes puntos del municipio, además de completar las instalaciones centrales de Los Cascajos, donde recientemente se inauguraron las canchas de pádel y la pista de skate.

Nota del facebook del Iltre Ayto de La Aldea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.