domingo, 10 de junio de 2018

CONCLUYÓ EL PRIMER ACTIVO ALEDAÑOS DE LA IGLESIA 2018 EN LA ALDEA CON LA VICTORIA DE DORAMAS SUÁREZ RODRÍGUEZ

Este sábado terminó el Primer Activo Aledaños de la Iglesia con las dos Rondas que faltaban, proclamándose vencedor del Torneo Doramas Suárez Rodríguez, invicto y con 4 victorias de otras tantas partidas disputadas.

EL CAMPEÓN DEL TORNEO DORAMAS SUÁREZ

En la jornada del viernes ya se habían jugado las dos primeras Rondas de las 4 de que constaba el Torneo con ritmo de juego de 20 minutos por jugador.


Estuvo patrocinado por tres empresas de la Aldea: Monasterio, con Francis del Pino, Joyería Ángel, con Fernando Navarro y Bar Félix, con Tony Ramírez. La organización estuvo a cargo del Club de Ajedrez La Aldea.

EL CONCEJAL DE DEPORTES, DESTACADO AJEDRECÍSTA JUGANDO UNA PARTIDA A 5 MINUTOS CON EULOGIO JIMÉNEZ, AL TÉRMINO DE LA PRIMERA JORNADA DE JUEGO.

Este Torneo se engloba dentro de los actos de Promoción del Ajedrez en los que el Club intenta sacar la práctica del Ajedrez a la calle, para así hacerlo visible a cada vez más gente.


Durante la jornada del viernes los participantes en el Torneo pudimos disfrutar de la Inauguración de la Exposición de pinturas al óleo del artista Gonsuna, afincado en La Aldea. Un hijo de este pintor Gonzalo Suárez participó en el Torneo.


Al término de la 4ª Ronda tuvo lugar la Clausura en presencia de la nueva Presidenta del Club Carolina Dámaso. Se entregaron detalles a los primeros clasificados en adultos y menores de 16 años.Adultos: Doramas Suárez, Campeón y Eduardo Campos, Subcampeón. Los escolares que recibieron un presente fueron José Miguel Ojeda y Eduardo Armas.


ACTO DE CLAUSURA Y ENTREGA DE DETALLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.