martes, 18 de diciembre de 2018

BUENA ACTUACIÓN DE LOS JÓVENES ALDEANOS EN EL TORNEO DE NAVIDAD DE SAN MATEO

Este pasado domingo se celebró en el Club de Ajedrez San Mateo su tradicional Torneo de Navidad, en el que para inscribirse cada jugador debe aportar un juguete que luego se reparten entre los niños-as más necesitados de San Mateo.




Desde La Aldea se desplazaron 5 jugadores, acompañados de algunos familiares, entre ellos la Presidenta del Club de Ajedrez La Aldea Carolina Dámaso Tacoronte, y José Dámaso Ramírez, abuelo de tres de los niños que se trasladaron, y que es el que nos pasó esta información, y al cual el Club quiere agradecer su buena disposición para llevar a los niños a Competiciones y clases en cualquier lugar de Gran Canaria y otras islas. Muchas gracias D. José por su labor callada y efectiva en pro del Ajedrez en general y del Club en particular.


PARTICIPANTES ALDEANOS EN EL TORNEO DE NAVIDAD DE SAN MATEO

Nota de José Dámaso Ramírez en Facebook:
"Buena actuación de los jóvenes ajedrecistas Aldeanos hoy domingo en el Torneo de Navidad para menores de 14 años celebrado en San Mateo. Sergio Dámaso Guerra se proclamó subcampeón en la categoría sub14, Gara Dámaso González consiguió 3,5 puntos, y Eduardo Armas Suárez, José Miguel Espino Armas y Lucía Dámaso Guerra 3 puntos cada uno. Felicidades para ellos y para el Club de Ajedrez La Aldea"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.