lunes, 14 de marzo de 2016

DORAMAS SUÁREZ 5º EN EL TROFEO RECTOR EN LAS PALMAS

El aldeano Doramas Suárez Rodríguez, en su primer año en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, participó el pasado viernes 11 de marzo en el Trofeo Rector, quedando clasificado en quinto lugar.

Cristian Navarro vencedor en el Trofeo Rector



El preferente especial Cristian Navarro Guerra del Rio se ha proclamado vencedor del Trofeo Rector de Ajedrez que se celebró en la tarde del viernes en el Edificio de Humanidades de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Cristian realizó pleno sumando los cinco puntos de los que se componía este torneo activo bajo sistema suizo. El subcampeonato correspondió a Juan José Sosa Suárez (3,5) tras imponerse por mejor coeficiente de desempate al tercer clasificado, Javier Pastor Guillén. Este torneo complementa las actividades que desarrolla el Aula de Ajedrez ULPGC, que imparte clases en el Edificio de Ingenierías los lunes y miércoles, y en la Residencia Universitaria bajo dirección de Cristian Navarro y colaboración del Servicio de Deportes ULPGC.

Felicitamos desde el Club de Ajedrez La Aldea a nuestro joven jugador, que no pierde oportunidades para practicar su deporte favorito, quedando además bien clasificado. A seguir así Doramas. Y el año que viene a jugar en Primera, tras el recién conseguido ascenso y Campeonato de Segunda B en la Liga Insular por Equipos de Gran Canaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.