viernes, 1 de abril de 2016

DOS JÓVENES AJEDRECISTAS ALDEANOS PARTICIPAN EN LA FINAL INSULAR POR EDADES EL 9 Y EL 10 DE ABRIL EN LAS PALMAS

El próximo fin de semana, el sábado 9 a partir de las 15:30 horas y el domingo 10, a partir de las 9:30 de la mañana, en el Pabellón de Deportes de la Ciudad Deportiva Gran Canaria, antiguo Martín Freire, tendrá lugar la Final de los Juegos de Gran Canaria de las categorías desde Sub-8 a Sub-14.El acceso será desde el Paseo Blas Cabrera Felipe.
En dicha Final Insular participan Gara Dámaso González en la categoría Sub 8 y José Miguel Ojeda Hernández en Sub 12.
Los torneos se convocan bajo formato de suizos a seis rondas con ritmo de juego de 45 minutos por jugador a finish. El patrocinio corresponde al Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria con organización de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria y del Club de Ajedrez Fundación La Caja de Canarias. Los/as tres primeros/as clasificados/as de cada categoría obtendrán trofeos. Consulta de las bases en la sección “Temporada 2015-2016 y bases” de esta web y seguimiento de todos los detalles del torneo en: http://www.chess-results.com/tnr214426.aspx?lan=2



Ambos se ganaron el derecho a participar en estas Finales, en la Fase de Clasificación disputada en Gáldar el pasado 13 y 14 de febrero, donde quedaron clasificados, Gara en Tercer lugar del femenino Sub 8 y José Miguel en Segundo lugar de la General Sub 12.

Deseamos a ambos deportistas toda la suerte del mundo para que hagan un buen Torneo el fin de semana del 9 y 10 de abril.

PRÓXIMA ACTIVIDAD AJEDRECÍSTICA EN EL MUNICIPIO:
En este mes de Abril habrá actividad en el transcurso del Mercadillo del día 9. Todos los que deseen pasar un rato agradable jugando al Ajedrez, deberán pasar por la calle Real entre las 10:00 y las 14:00 horas del sábado día 9.

XVI MEMORIAL Dª GLORIA DE LA NUEZ GARCÍA. También en este mes de abril tendrá lugar la XVI Edición de este Torneo que recuerda a quien fuera gran benefactora del Ajedrez Aldeano, Dª Gloria de la Nuez García, fallecida hace ahora 16 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.