sábado, 10 de marzo de 2018

EL CLUB DE AJEDREZ LA ALDEA ACUERDA POR UNANIMIDAD SUMARSE AL RECONOCIMIENTO QUE EL CABILDO DE GRAN CANARIA HARÁ A LA AJEDRECÍSTA SABRINA VEGA GUTIÉRREZ.

En su reunión de ayer viernes 9 de marzo, entre otros temas, la Directiva del Club trató, a propuesta de su Vicepresidente el tema del Reconocimiento que el Cabildo de Gran Canaria hará el próximo viernes 16 en el Alfredo Kraus con la entrega de Honores y Distinciones a diferentes Personalidades, a Sabrina Vega Gutiérrez, destacada ajedrecísta grancanaria.


Este es el texto del acuerdo:

El sr. Presidente informa de la petición hecha por el sr. Vicepresidente Francisco del Toro Herrera, para que el Club se sume al reconocimiento que el Cabildo de Gran Canaria va a hacer a la Gran Maestra Femenina Sabrina Vega Gutiérrez el próximo viernes 16 de marzo en el Auditorio Alfredo Kraus, en el acto de entrega de Honores y Distinciones.
El tema es tratado por La Junta, y por unanimidad, y dada la vinculación que desde hace muchos años, tanto Sabrina como su hermana Belinda y sus padres han mantenido con el Club de Ajedrez La Aldea participando en varias simultáneas y en los 4 Cuadrangulares celebrados en La Aldea, acuerda adherirse a la propuesta de Roque Nublo en su modalidad deportiva a Sabrina Neide Vega Gutiérrez por su BRILLANTE TRAYECTORIA AJEDRECÍSTICA, así como trasladar a la misma y a su familia la satisfacción de la Directiva del Club y de los ajedrecistas aldeanos por tan merecido Reconocimiento.

La Aldea de San Nicolás, a 9 de marzo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.