jueves, 23 de agosto de 2018

SE JUGÓ LA SEGUNDA RONDA DEL MEMORIAL JOSEÍTO. SEIS JUGADORES PERMANECEN IMBATIDOS Y CON LOS 2 PUNTOS

Este miércoles 22 de agosto tuvo lugar en el Club de Ajedrez La Aldea la celebración de la 2ª Ronda del Open Memorial Joseíto con estos resultados:


RESULTADOS GRUPO ADULTOS:

RESULTADOS GRUPO MENORES:



Hubo partidas muy interesantes que se resolvieron al término de las dos horas de juego. En el primer tablero el joven Doramas Suárez Rodríguez tuvo contra las cuerdas al nº 1 del Torneo Adríán Cruz Pino, con pieza de más y peones de ventaja, pero una imprecisión al final de la partida le costó el punto. Lo mismo ocurrió en el quinto tablero, donde se enfrentaban Tomás Ramírez García y Carolina Dámaso Tacoronte. Las blancas estuvieron mejor en la apertura y en el medio juego, pero los errores de las blancas en el final de la partida le dieron la victoria a las negras cuando le quedaban escasos segundos en el reloj. Así de apasionante es este juego.

La 3ª Ronda se disputará este próximo viernes día 24 en el Club. Estos son los emparejamientos:

Grupo Adultos:

Grupo Menores:

Los jugadores imbatidos en el grupo A son: Adrián Cruz Pino, José Luis Rodríguez Melián, Cayetano Díaz Suárez, Pedro Ruiz Romero, Carolina Dámaso Tacoronte y Josema Sosa Sosa.

En el grupo de menores están con los 2 puntos Kirian Perdomo Ojeda y José Miguel Ojeda Hernández, y se enfrentan en la 3ª Ronda.

LOS MÁS PEQUEÑOS DEL TORNEO: LUCÍA DÁMASO GUERRA y JAVI ARMAS RAMÍREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.