viernes, 12 de octubre de 2018

EL PRÓXIMO VIERNES 19 DE OCTUBRE EMPIEZA EN LA ALDEA EL TORNEO PRETEMPORADA POR EQUIPOS

El próximo viernes día 19 de este mes de octubre dará comienzo en el Club de Ajedrez de La Aldea el Torneo Pretemporada por Equipos 2018-19.

Se aprovecha así este tiempo en el que con motivo de la próxima convocatoria de Elecciones en la Federación Insular y en la Federación Canaria no hay Competiciones oficliales individuales ni por equipos en este último trimestre del año.

En la Temporada pasada se inició la Competición por Equipos en este mes de octubre, prolongándose hasta marzo.

Este Torneo Pretemporada será a doble vuelta y participan 5 Equipos, los mismos del año pasado, aunque dos de ellos cambian de nombre. El Imperial pasa a llamarse Isidro Sosa, como homenaje a su primer tablero durante muchos años, y miembro de la Junta Directiva Isidro Sosa Sosa, que falleció el pasado 2017. El otro Eqipo que cambia de nombre es La Ladera, que ahora se llamará Fco. Araujo (Lile) en recuerdo del también fallecido el pasado año y ex miembro de la Junta Dorectiva del Club Francisco Araujo Rodríguez, conocido por Lile.



Constará de 10 rondas, ya que es por el sistema de Liga a doble vuelta y se jugarán las partidas en el Club a las 20:00 horas de los viernes, concluyendo el 21 de diciembre.
Está patrocinado por Feni energía, la empresa eléctrica que Juan Reyes Ojeda Herrera representa en el Mucicipio.


CALENDARIO DEL TORNEO PRETEMPORADA 2018-2019:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.