domingo, 31 de marzo de 2019

TRES AJEDRECISTAS ALDEANOS PARTICIPAN EN LA FINAL DE LOS JUEGOS DE GRAN CANARIA POR EDADES SUB 8-SUB 16

Este sábado 30 y  domingo 31 de marzo tiene lugar en Las Palmas la Final de Gran Canaria por Edades desde sub 8 hasta sub 16. Se celebra en la Ciudad Deportiva Gran Canaria, antiguo Martín Freire.

LOCAL DE JUEGO EN LA CIUDAD DEPORTIVA GRAN CANARIA

Los participantes aldeanos son: José Miguel Ojeda Hernández y Sergio Dámaso Guerra en sub 14 y Gara Dámaso González en sub 12. El sábado se disputaron 3 rondas y este domingo se están celebrando las 3 restantes. José Miguel Ojeda consiguió 2 puntos en la jornada del sábado, mientras Segio y Gara Dámaso lograron 1 punto. Esperemos que los resultados de hoy sean positivos.

SERGIO, GARA Y JOSÉ MIGUEL

En la 4ª Ronda, derrota de José Miguel Ojeda ante David González Sastrón, y que ahora mismo encabeza la clasificación de sub 14, de San Mateo, tablas de Sergio Dámaso y victoria de Gara Dámaso en sub 12.

En la 5ª Ronda victoria de Gara Dámaso, que a falta de la última partida está metida en el grupo de cabeza de las féminas en sub 12. Derrotas de Sergio y José Miguel.

6ª Ronda. Victorias de José Miguel y  Sergio y derrota de Gara.

CLASIFICACIÓN FINAL DE LOS ALDEANOS
SUB 14:
Puesto nº 12 José Miguel Ojeda Hernández  3 puntos
Puesto nº 16 Sergio Dámaso Guerra 2,5 puntos
SUB 12:
Puesto nº 15 Gara Dámaso González 3 puntos.- 4ª clasificada en féminas.

Desde el Club de Ajedrez La Aldea damos la enhorabuena a estos chicos y a sus familiares, que llevan el ajedrez aldeano por todos los rincones de la geografía canaria. A seguir progresando en este bello deporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.