sábado, 6 de abril de 2019

TERMINÓ LA XIX EDICIÓN DEL ACTIVO MEMORIAL Dª GLORIA DE LA NUEZ GARCÍA 2019. ADRIÁN CRUZ PINO VENCEDOR.

Este viernes 5 de abril concluyó en La Aldea este tradicional Torneo Activo en su XIX edición. Había empezado el pasado viernes 29 de marzo con las tres primeras rondas en el Club, y ayer viernes se desarrollaron las dos últimas en los magníficos salones del Monasterio, junto a la Iglesia.



El ganador fue Adrián Cruz Pino, fuerte jugador de Vecindario, aunque procedente de Cuba, y que ya ganara el XXXVI  Memorial Joseito 2018.

ADRIÁN CRUZ (Campeón) 2º de la izquierda.

RESULTADOS 4ª RONDA


RESULTADOS 5ª RONDA


CLASIFICACIÓN:


A continuación tuvo lugar la Clausura del Torneo y entrega de Trofeos, disfrutando luego todos los participantes y organizadores de una agradable convivencia en la terraza de El Monasterio.

EL MÁS VETERANO DEL TORNEO D. ARTURO KAMPHOFF Y LOS MÁS JÓVENES

El Club de Ajedrez La Aldea quiere agradecer a Eduardo Campos de La Nuez , expresidente del Club, e hijo de la recordada Dª Gloria el patrocinio de este Torneo y a Francis del Pino Ramírez, dueño de El Monasterio su disposición para ofrecer su espléndido local para la celebración de estas dos últimas Rondas y la Clausura y entrega de Trofeos, así como para otros eventos culturales y deportivos. Gracias a ambos, y esperemos poder volver a celebrar en este local la XX edición el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.