sábado, 8 de octubre de 2016

COMENZÓ EL TORNEO ESCOLAR DE PRETEMPORADA CON DIEZ PARTICIPANTES

Este viernes 7 de octubre empezó en las instalaciones del Club de Ajedrez La Aldea el Torneo Escolar para niños-as de hasta 16 años. Participan 10 jugadores entre 6 y 15 años de edad. Se trata de un Suizo a 4 rondas, con ritmo de juego de 30 minutos por jugador.


PRIMERA RONDA

Este viernes se jugaron las dos primeras Rondas, y el próximo viernes día 14 se jugarán las dos restantes.
Hasta el momento el único jugador invicto es José Miguel Ojeda Hernández. El otro favorito Alberto Espino Jiménez tuvo que ceder unas tablas en la 2ª partida ante Jesús Talavera Sagrera, por lo que ambos ocupan el 2ª y 3er puestos de la Clasificación hasta el momento.

2ª RONDA

Se produjo el debut en Competición de la benjamina del Torneo Lucía Dámaso Guerra, sobrina de la destacada jugadora aldeana Carolina Dámaso Tacoronte,con sólo seis añitos, que junto a su hermano Sergio y a su prima Gara Dámaso González participan en todos los Torneos para escolares, de la mano de su abuelo José Dámaso Ramírez, gran aficionado al Ajedrez y que ha impulsado su práctica a nivel lúdico y de Competición en toda su familia.
Tanto es así que en la Competición por Equipos próxima a comenzar Grupo Local MONTAJES ELÉCTRICOS J. REYES, hay un equipo que lleva por nombre DÁMASO, integrado por miembros de su familia.

Lucía Dámaso, a la izquierda.

El Club de Ajedrez La Aldea quiere mostrar su profunda gratitud con el Patrocinador de este Torneo Escolar, el tambien ajedrecista Juan Reyes Ojeda Herrera, que corre con los gastos de este Torneo, Premios en metálico y medallas, así como de la Fiesta de Clausura del mismo en la se invita a los participantes a una Convivencia en la que degustarán pizzas, refrescos y algunas golosinas.





A la derecha de la imagen Juan Reyes Ojeda, Patrocinador del evento.







Los enfrentamientos para la 3ª Ronda del viernes 14 a las 7 de la tarde son estos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.