jueves, 20 de octubre de 2016

ESTE VIERNES 21 DE OCTUBRE COMIENZAN LAS COMPETICIONES OFICIALES POR EQUIPOS EN LA ALDEA

Mañana viernes día 21 comienza la Liga Churrería Los Duendes Equipos Cat.3ª Montajes Electricos J Reyes 2016-2017.
Este año tenemos la novedad de que tras 19 años con el nombre de Ferretería Vicente primero, y Vicente Suárez Mca. después, la Competición cambia de sponsor y pasa a llamarse MONTAJES ELÉCTRICOS J. REYES.


La Competición organizada por la Federación Insular comienza en toda Gran Canaria el sábado 22, pero como en La Aldea se juega los viernes, abrimos la Competición a las 19:30 horas en el Club de Ajedrez (Polideportivo los Cascajoss), con estos encuentros:
DÁMASO - A.V. LOS LLANILLOS e IMPERIAL - C.P. LA LADERA. Descansa ALDEA B.
Se recuerda a todos lo Delegados y jugadores que la hora de comienzo de las partidas es a las 19:30 horas, y el tiempo de espera, según el Art 32. 5 es de media hora, por lo que los que no estén presentes, transcurridos esos treinta minutos perderán la partida. Se ruega puntualidad por el buen desarrollo de la Competición.

Esta Competición es por el Sistema Liga a 3 vueltas, ya que son 5 los Equipos participantes. Cada equipo descansa una jornada, lo que supone 15 Rondas, aunque cada uno juega 12 encuentros.
CALENDARIO DE LA PRIMERA VUELTA:


Todos los detalles, Calendarios, resultados, Clasificaciones los iremos poniendo en este blog, y también se pueden consultar en la web de la Federación Insular y en este Chesresult:http://www.chess-results.com/tnr238636.aspx?lan=2&art=2&turdet=YES&flag=30&wi=984

El Club aldeano cuenta además con un Equipo de Primera Categoría que empieza su Competición este sábado en la capital, enfrentándose al equipo más fuerte, el Villa de Teror B. A ver si es capaz de arañar algún punto ante los veteranos del Teror.Deseamos mucha suerte a nuestros jugadores.

Todos los encuentros de Preferente, Primera A y B, Segunda A y B y Tercera A,B y C se juegan en Sede única en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Gran Canaria, (antiguo Martín Freire).Paseo Blas Cabrera Felipe "Físico", 3.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.