jueves, 6 de octubre de 2016

EL CURSO DE MONITORES DE AJEDREZ SERÁ EL DÍA 30 DE OCTUBRE

Ya hay fecha para el Curso de Monitores de Ajedrez que gracias a la colaboración de la Federación de Ajedrez de Gran Canaria se impartirá en las instalaciones del Club en el Polideportivo Los Cascajos. Será el domingo 30 de este mes de octubre.


El Ponente del Curso será José Juan Díaz Pérez, de la Escuela Municipal de Ajedrez de Gáldar.

Constará de dos sesiones de 4 horas cada una, el domingo 30 del presente mes de octubre. Siete horas serán teórico-prácticas y la última para realizar una prueba de evaluación.
EL HORARIO SERÁ EL SIGUIENTE: De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Está destinado a 10 personas, aficionadas al Ajedrez, y que cuenten con unos conocomientos ajedrecísticos suficientes para seguir con aprovechamiento las Clases que les serán impartidas de forma intensiva.
La edad mínima para participar será los 16 años.


Los participantes serán seleccionados por riguroso orden de Inscripción, para lo cual deberán ingresar la cantidad de 15 € en la cuenta del Club en Bankia nº ES43 2038 7206 4060 0000 5806 , tal como estableció la Directiva del Club en su última Reunión.

El plazo de inscripciones será desde este viernes día 7 hasta el próximo jueves 20 de octubre.(Diez días hábiles).

Por parte de la Federación Insular de Ajedrez se le dará una Certificación a cada uno de los participantes que superen el Curso.
DATOS NECESARIOS PARA LA INSCRIPCIÓN:
Apellidos y nombre: _________________________ DNI nº __________ Fecha de Nac: __________ ELO : ______ ( Si está federado/a ) Nivel Ajedrecístico: ______________ Teléfono: __________________ .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.