martes, 3 de octubre de 2017

AJEDRECISTAS ALDEANOS ACUDIRÁN A VER EL CAMPEONATO ABSOLUTO DE ESPAÑA DE AJEDREZ

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento aldeano pone a disposición del Club de Ajedrez La Aldea una guagua de 22 plazas para que los ajedrecistas aldeanos puedan ver el Campeonato absoluto de España de Ajedrez. Será el viernes día 6. Salida desde la Avda. San Nicolás a las 4 de la tarde. Será por orden de inscripción. Irán los primeros 20 niños-as que se apunten. El regreso sería a las 8 de la tarde, para estar en La Aldea antes de las 10 de la noche.
El Torneo se celebra en los salones del Hotel Iberia en Las Palmas.

Para inscribirse para asistir y tener plaza en la guagua llamar o enviar whasapps a Doramas Suárez en el teléfono 620884331, antes del jueves día 5 a las 22:00 horas.
Pedimos a todos los ajedrecistas aldeanos que se animen y no dejen escapar esta oportunidad. No todos los días se puede asistir a un Campeonato de España.

En caso de que el jueves queden plazas libres, podrán acompañar algunos adultos a sus hijos hasta completar el número de plazas de la guagua. De todo ello se encargará Doramas, con el apoyo de la Junta Directiva del Club.

También informamos a los aficionados al ajedrez que las 22 primeras partidas se pueden seguir online en el portal Chess 24, y a través de la página web de la Federación Española de Ajedrez. También la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria da amplia información del Torneo, resultados, clasificación, etc.Las partidas comienzan a las 5 de la tarde. El sábado la última ronda será a las 9:30 h de la mañana.
Este es el enlace de la Federación Española:
http://feda.org/feda2k16/campeonatos-de-espana-2017/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.