martes, 31 de octubre de 2017

ALBERTO ESPINO JIMÉNEZ CAMPEÓN DEL 2º TORNEO ESCOLAR MONTAJES ELÉCTRICOS J. REYES EN LA ALDEA

Este martes 31 de octubre concluyó en el Club de Ajedrez La Aldea la Segunda Edición de este Torneo Escolar de Pretemporada para jugadores de hasta 16 años.Se disputaron las Rondas 3ª y 4ª del Torneo.
Este año lo ganó Alberto Espino Jiménez, al igual que el pasado año, terminando imbatido y con el total de los puntos en juego: 4.

ALBERTO ESPINO JIMÉNEZ- CAMPEÓN DEL TORNEO

Resultados de las Rondas 3ª y 4ª:



CLASIFICACIÓN

Tras la entrega de Premios,20 € para el Campeón, Alberto Espino, 15 para el subcampeón, José Miguel Ojeda, y 10 para el Tercer clasificado,Sergio Dámaso , y una medalla para cada participante hubo una Convivencia entre todos los jugadores, padres, madres y abuelos, organizadores y Patrocinador del Torneo, en la que se degustaron pizzas y refrescos.

JOSÉ MIGUEL OJEDA HERNÁNDEZ - SUBCAMPEÓN


SERGIO DÁMASO GUERRA - TERCER CLASIFICADO.

El Club quiere dar las gracias a los niños-as participantes, así como a sus padres y madres por facilitarles su asistencia al Club, y en especial al Patrocinador del evento Juan Reyes Ojeda Herrera, por sufragar los gastos de este Torneo, que esperamos no sea el último. Muchas gracias J. Reyes.

Se comunica a todos los aficionados al Ajedrez que este viernes 3 de noviembre tendrá lugar la 2ª Jornada de la Competición Federada Montajes Eléctricos J. Reyes, con estos emparejamientos:Imperial - Dámaso y Aldea B - AV Los Llanillos. Descansa CP La Ladera.

Asimismo se informa que durante el Mercadillo de este sábado 4 de noviembre habrá dos tableros de Ajedrez a disposición de todos los aficionados que quieran jugar alguna partida. Será frente a la Iglesia, en el horario del Mercadillo, entre las 9:00 y las 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.