lunes, 23 de octubre de 2017

ESTE FIN DE SEMANA COMIENZAN LAS COMPETICIONES FEDERADAS DE AJEDREZ EN LA ALDEA

El comienzo de las Competiciones Federadas en La Aldea está previsto para este viernes 27 de octubre, con la puesta en marcha del Grupo Local de Segunda División Montajes Eléctricos J. Reyes.

EQUIPO CAMPEÓN TEMPORADA 2016-17.- AV LOS LLANILLOS.

Será a partir de las 19:30 horas en el Club de Ajedrez La Aldea, sito en el Polideportivo Los Cascajos. Participan 5 equipos, cada uno de ellos compuesto por 8 jugadores, en una Liga a 3 Vueltas.

PARTIDA DE LA 14ª RONDA DE LA PASADA TEMPORADA ENTRE PEPE DÁMASO y BERNARDO DEL TORO.

Los enfrentamientos de esta primera Jornada son:
AV Los Llanillos - Imperial, y Dámaso - CP La Ladera. Descansa Aldea B.

IMAGEN DE LA TEMPORADA PASADA. ENCUENTRO LA ALDEA - CG VILLA DE TEROR B.

El representativo Aldeano se estrena este sábado ante el Hotel Avenida de Canarias F de Vecindario en el Gran Canaria Arena de Siete Palmas, dónde en Sede Única se enfrentan los 44 equipos de Segunda División.
También lo harán los 10 Equipos de División de Honor.


INFORMACIÓN DEL COMIENZO DE LA LIGA PUBLICADO EN LA WEB DE LA FEDERACIÓN INSULAR:
El próximo sábado 28 de octubre a partir de las 16:30 horas se pone en marcha la Liga Insular de Clubes de la Temporada 2017-2018, que tendrá la consideración de SEDE ÚNICA con celebración de todos los encuentros de División de Honor y de Segunda División en la Sala Club del Gran Canaria Arena. El aparcamiento se podrá realizar en el descubierto que se encuentra al lado del campo de hockey y ubicado enfrente del puesto de seguridad y de la Plaza Norte del Gran Canaria Arena. Se ruega a todos los clubes la mayor puntualidad posible dado que los relojes se pondrán en marcha a la hora de juego señalada anteriormente. Toda la información de la Liga Insular de la Temporada 2017-2018 se puede consultar en el enlace: http://www.chess-results.com/tnr301673.aspx?lan=2




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.