sábado, 28 de abril de 2018

DORAMAS SUÁREZ RODRÍGUEZ GANADOR DEL XVIII ACTIVO MEMORIAL Dª GLORIA DE LA NUEZ GARCÍA EN LA ALDEA

Este sábado 28 de abril terminó en La Aldea de San Nicolás la XVIII edición de este tradicional Torneo de Ajedrez que cumple su mayoría de edad, con la celebración de las tres últimas Rondas, en un ambiente ajedrecístico estupendo.

La novedad fue que se jugaron en las magnificas instalaciones del Monasterio, lugar de encuentro de jóvenes y adultos al lado de la Iglesia.


Tras sus 3 victorias de esta 2ª sesión de juego, el Torneo había comenzado el pasado día 6 de este mes de abril, Doramas Suárez se proclamó Campeón imbatido y con los 5 puntos disputados.

A LA DERECHA EL GANADOR DEL TORNEO: DORAMAS SUÁREZ RODRÍGUEZ

Participaron los 16 jugadores que quedaban tras las dos primeras Rondas, aunque con la ausencia de Josema Sosa Sosa.


Resultados de la 3ª Ronda.-


Resultados de la 4ª Ronda.-

EL BENJAMÍN DEL TORNEO: GUAYASÉN DEL TORO
Resultados de la 5ª Ronda.-

CLASIFICACIÓN FINAL:


Al terminar el Torneo, y tras unas palabras del Patrocinador del Torneo, e hijo de Dª Gloria de la Nuez, gran Benefactora del Ajedrez en La Aldea mientras vivió, y también del Vicepresidente del Club de Ajedrez La Aldea Braulio Alemán Sosa, (la Presidenta del Club Carolina Dámaso Tacoronte estaba ausente por encontrarse acompañando a 6 niños-as aldeanos que participan en el Campeonato de Canarias de Edades, desde Sub 8 hasta Sub 16) se realizó una grata Convivencia entre los participantes en el Activo, disfrutando de un buen refrigerio en el local regentado por Francis del Pino Ramírez, al cual queremos dar las gracias por ceder su establecimiento para la práctica del Ajedrez.

EL ANFITRIÓN CON ALGUNOS DE LOS PARTICIPANTES.

Informamos que desde ahora habrá un tablero y un juego de piezas disponible para quien quiera jugar unas partidas es el Monasterio. Sólo tienen que solicitarlas al dueño Francis del Pino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.