domingo, 29 de abril de 2018

LUCÍA DÁMASO GUERRA SUBCAMPEONA FEMENINA DE CANARIAS

Este domingo 29 de abril terminó en Puerto de la Cruz, donde se venía celebrando desde el pasado viernes, el Campeonato de Canarias de edades desde sub 8 hasta sub 16.


Se celebró la 7ª y última Ronda en el hotel Turquesa, sede del Torneo. La benjamina de los participantes aldeanos Lucía Dámaso Guerra, obtuvo 4 puntos y se clasificó Subcampeona de Canarias en la categoría sub 8, al clasificarse en 8º lugar, siendo superada sólo por otra niña en su categoría, la Campeona Femenina Gabriela Rodríguez Santaella de la isla de La Palma.

El resto de participamtes hicieron un digno papel participando por primera vez en un Campeonato de Canarias, compitiendo con los mejores de todas las islas, a pesar del handicap que supone la lejanía y ausencia de monitores de los que disponen la mayoría de sus oponentes. A ver si algún día mejoran las cosas y podemos contar con monitores en los Colegios y Cursos de Tecnificación para que los chicos-as que destacan en este bello deporte-juego puedan progresar y alcanzar el nivel que se merecen.


En sub 10 Gara Dámaso González obtuvo 1 punto y quedó clasificada en el puesto 34.


En sub 14 José Miguel Ojeda Hernández consiguió 3,5 puntos y quedó en el pueso 24 de 42, Sergio Dámaso Guerra logró 1,5 puntos y se clasificó en el puesto 39, mientras José Miguel Espino Armas y Eduardo Armas Suárez, ambos con 1 punto quedaron clasificados en los puestos 41 y 42.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.