domingo, 8 de abril de 2018

TERMINÓ LA FINAL DE LOS JUEGOS DE GRAN CANARIA POR EDADES EN LA CIUDAD DEPORTIVA GRAN CANARIA


Este domingo acabó la Final del Campeonato de Gran Canaria en Las Palmas.


Cuatro niños y una niña aldeanos participaron este fin de semana en la Final durante las sesiones de juego del sábado por la tarde y el domingo por la mañana. Los chicos, Eduardo Armas, José Miguel Ojeda, Sergio Dámaso y José Miguel Espino participaron en la Categoría Sub 14, y la niña, Lucía Dámaso lo hizo en Sub 8.
Estuvieron acompañados por el Monitor Braulio Alemán Sosa, la jugadora aldeana Carolina Dámaso, tía de dos de los chicos, y Pepe Dámaso Ramírez, padre de Carolina y abuelo de Sergio y de Lucía.

Todos ellos se habían clasificado en el Clasificatorio celebrado en febrero pasado en Santa Mª de Guía para participar en esta Final.


En la Jornada del sábado José Miguel Ojeda Hernández en Sub 14 y Lucía Dámaso Guerra en Sub 8 ganaron dos partidas cada uno, mientras que Sergio Dámaso Guerra y José Miguel Espino Armas sólo pudieron ganar una partida.


Hoy domingo cada uno de los participantes aldeanos pudo ganar una de las tres partidas que se jugaron. Sergio y Eduardo obtuvieron además unas tablas en la 5ª Ronda.

CLASIFICACIÓN DE LOS CHICOS ALDEANOS:
Categoría Sub 14.
Puesto nº 13.- José Miguel Ojeda Hernández 3 puntos
Puesto nº 16.- Sergio Dámaso Guerra 2,5 puntos
Puesto nº 20.- José M. Espino Armas 2 puntos
Puesto nº 21.- Eduardo Armas Suárez 1,5


Categoría Sub 8.
Puesto nº 11.- Lucía Dámaso Guerra. 2ª categoría femenina.

La heroína aldeana fue Lucía Dámaso Guerra, que quedó Subcampeona Femenina de Gran Canaria en Sub 8.


Al término de la Competición tuvo lugar la entrega de Premios y distinciones, y se hicieron las fotos de los ganadores por Categorías y de todos los participantes en general.

Los chicos aldeanos está ilusionados con poder participar en el Campeonato de Canarias de Edades, que tendrá lugar en Puerto de La Cruz (Tenerife) del 27 al 29 de este mismo mes de abril. Carolina Dámaso está intentando recabar algunas ayudas que hagan posible la participación de los niño-as en esta Final del Campeonato de Canarias por edades. El Club colaborará modestamente con las familias dentro de sus posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.