domingo, 24 de febrero de 2019

BUENOS RESULTADOS DE LOS CHICOS ALDEANOS EN EL 2º CLASIFICATORIO DE LOS JUEGOS DE GRAN CANARIA POR EDADES EN AGAETE

Este fin de semana se jugó en el Pabellón de Deportes de Agaete el 2º Clasificatorio de los juegos de Gran Canaria por edades desde Sub 8 hasta Sub 16. Los jugadores aldeanos consiguieron unos buenos resultados que permitieron la Clasificación de 3 de ellos para la Final.



PARTICIPANTES ALDEANOS

Participaron Lucía Dámaso Guerra en Sub 10, Gara Dámaso González en Sub 12, y José Miguel Ojeda Hernández y Sergio Dámaso Guerra en Sub 14.

CLASIFICADOS

Sólo Lucía Dámaso Guerra que participaba en Sub 10 no consiguió la clasificación para la final, ya que aunque obtuvo 3 puntos, se clasificó en el puesto 29, de un total de 79 participantes.

Los otros 3 chicos se clasificaron para la Final. Gara obtuvo 3 puntos y quedó en 3er lugar de las niñas en Sub 12 y ganó un Trofeo. José Miguel Ojeda consiguió 4 puntos, 3 victorias, 2 tablas y sólo una derrota en la última ronda,  y se clasificó en 3er lugar de Sub 14, consiguiendo un Trofeo, mientras que Sergio Dámaso quedó clasificado en 5º lugar de chicos en Sub 14, por lo que también podrá jugar la Final de los Juegos de Gran Canaria por edades.
JOSÉ M. OJEDA 3er CLASIFICADO SUB 14 MASCULINO

GARA DÁMASO 3ra. CLASIFICADA SUB 12 FEMENINO y SERGIO DÁMASO 5º CLSIFICADO MASCULINO. EN EL CENTRO SU ABUELO PEPE DÁMASO.


Este próximo fin de semana comienzan las Competiciones por Equipos de esta Temporada 2019, con retraso debido al proceso electoral que hubo en las Federaciones Canaria e Insular de Ajedrez. El lunes 25 de febrero se hará el sorteo en las diferentes Categorías. En cuanto conozcamos los calendarios los publicaremos en este medio.

El viernes 1 de marzo se juegan dos encuentros en el Club en el que participarán los 4 Equipos aldeanos de 3ª Categoría, mientras que el Equipo representativo aldeano jugará el sábado día 2 su primer encuentro de esta Temporada 2019 en Primera B, aunque aún no sabemos si juega en casa o fuera.

También comunicamos a todos los aficionados al Ajedrez que este sábado día 2 de marzo, durante el mercadillo habrá dos tableros con sus respectivos juegos de piezas para que los que lo deseen puedan jugar unas partidas. Estarán ubicados frente a la Iglesia y junto al Museo de la Escuela. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.