jueves, 28 de febrero de 2019

ESTE VIERNES 1 DE MARZO EMPIEZAN LAS COMPETICIONES FEDERADAS POR EQUIPOS EN LA ALDEA

Hoy viernes día 1 de marzo comienzan las competiciones federadas por equipos con los encuentros del Grupo La Aldea MONTAJES ELÉCTRICOS J. REYES.





Los dos encuentros que se celebran hoy son:
Fco. Araujo (Lile) - Los Llanillos-Aldea B y Dámaso - Isidro Sosa.

Será en el Club de Ajedrez La Aldea a las 20:00 horas. Esta temporada sólo hay 4 equipos, ya que se han fusionado Los Llanillos y Aldea B.

El resto de Categorías iniciarán las Competiciones a partir del sábado 2 de marzo. El Equipo representativo del Municipio se enfrentará al Grandama C en Vecindario, a las 16:30 horas.


Nota de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria:

Convocatoria de la 1ª Jornada de Liga Insular de Clubes 2019 

 

 

Este sábado 2 de marzo a partir de las 16:30 horas dará comienzo la Liga Insular de Clubes de la Temporada 2019. Los encuentros previstos corresponden a las categorías Preferente, Primera A, Primera B, Segunda A, Segunda B, y Tercera Senior al igual que el Grupo Montajes Eléctricos J. Reyes de La Aldea (se jugará los viernes). Los encuentros tendrán lugar en los locales de cada uno de los equipos. El único encuentro que varía su inicio es el Panadería Pulido San Mateo A-Mogán V B, que dará comienzo a las 16:00 horas. Dada la premura de tiempo para el inicio de la competición, se ruega a todos los clubes la consulta del calendario, locales de juegos, órdenes de fuerza, etc. en el enlace habilitado al efecto:



Asimismo, se ultiman durante la presente semana los grupos de wasap de cada una de las categorías, donde se dará información de cada uno de ellos, así como compartir con los clubes dudas, sugerencias, o avisos oportunos. Además como en temporadas anteriores, y para mayor agilidad en el desarrollo de las jornadas, se ruega el envío por el grupo de wasap correspondiente del acta al inicio y al final de cada encuentro. Se recuerda, que se podrán incorporar nuevos jugadores como máximo hasta el martes de la jornada en la que se incluya dicho jugador, aunque en caso de realizar algún alta, comprobación, etc. no se asegura el alta inmediata. Por tal motivo, se ruega no dejar para última hora la incorporación de nuevos jugadores.

Finalmente, el Grupo Sub-8-16 tiene prevista fecha de inicio para el próximo 16 de marzo comunicándose en breve órdenes de fuerza, y emparejamientos de la primera jornada al tratarse de un sistema suizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.