miércoles, 20 de febrero de 2019

CUATRO CHICOS ALDEANOS PARTICIPARÁN ESTE FIN DE SEMANA EN EL 2º CLASIFICATORIO DE LOS JUEGOS DE GRAN CANARIA POR EDADES.

Los días 23 y 24 de febrero a partir de las 16:00 horas el sábado, y las 9:30 el domingo tendrá lugar el Segundo Clasificatorio de los Juegos de Gran Canaria de las categorías desde Sub-8 a Sub-16. En dicho torneo tendrán cabida los torneos mixtos Sub-16, Sub-14, Sub-12, Sub-10 y Sub-8. El local de juego será el Pabellón de Deportes de Agaete. Los torneos consistirán en suizos a seis rondas u otro formato según inscritos con ritmo de juego de quince minutos más cinco segundos por movimiento para las categorías Sub-8 y Sub-10, quienes sólo tendrán sesión de juego el sábado. En las categorías Sub-12, Sub-14 y Sub-16 el ritmo de juego será de cuarenta minutos más cinco segundos por movimiento con previsión de rondas de 3 + 3.

Los seis jugadores de cada categoría que posean mayor Elo FIDE en el listado publicado en enero de 2019, así como los clasificados en el primer torneo celebrado en el Gran Canaria Arena accederán directamente a la Final. Asimismo, en este torneo obtendrán el acceso a la Final los nueve primeros clasificados garantizando siempre el pase a la misma de tres jugadores del sexo con menor representación. Habrá trofeos para los/as tres primeros/as clasificados/as de las categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, y Sub-16. El patrocinio corresponde al Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria al tratarse de un evento incluido en los Juegos de Gran Canaria 2019; organización de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, Club de Ajedrez Guía; colaboración del Club de Ajedrez Fundación La Caja; y arbitraje de los internacionales Pablo Arranz y Alexis Alonso. Las bases del torneo pueden descargarse desde la sección “Temporada 2019 y bases” de esta web. Asimismo, más información detallada y seguimiento de inscripciones en: http://chess-results.com/tnr412384.aspx?lan=2
 Nota. Información tomada de la web de la Federación Insular de Gran Canaria.

Los chicos aldeanos que van a participar son: José Miguel Ojeda Hernández, Sergio Dámaso Guerra, Gara Dámaso González y Lucía Dámaso Guerra.

Estos fueron los que participaron los pasados 26 y 27 del mes de enero en el Primer Clasificatorio en la Sala Club del Gran Canaria Arena.
.
. Falta Lucía Dámaso que el día de la foto no jugaba.

Deseamos a todos ellos mucha suerte para lograr la clasificación y que pasen un fin de semana divertido y entretenido practicando su deportes favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.